Soluciones en Transporte

Quiero saber más

Utilización de Flota y Optimización  de Operaciones

El mantenimiento imprevisto causa a las compañías de gestión de transporte grandes tiempos de inactividad. La flota se ve retrasada y reprograma generando costes innecesarios en su flota. El mantenimiento de Intellitech supervisa aspectos cruciales de sus activos. Nuestra solución le ayuda a centralizar toda la información relacionada con su flota, incluidas tareas, repuestos, herramientas, órdenes de trabajo y registros de inspección. Automatizamos sus necesidades de monitoreo para que pueda concentrarse en lo que mejor sabe hacer.

Gestión de Recursos

Tome el control de sus costos de mantenimiento. Administre la asignación de mano de obra interna y externa y las cargas de trabajo, así como las piezas de repuesto asignadas a un trabajo de mantenimiento específico. Configure presupuestos de mantenimiento de equipos & trabajos y compare su gasto de mantenimiento planificado versus real. Tome mejores y más informadas decisiones con respecto a su presupuesto de mantenimiento general. Nuestros algoritmos predictivos lo ayudan a reducir sus tiempos de inactividad. Nuestras soluciones identifican problemas, los analizan y emiten alertas si es necesario de la manera más rápida posible.

No solo nos conectamos a sus activos fácilmente, sino que también ofrecemos una gran cantidad de nuestros dispositivos con sensores internos que proporcionan interesantes análisis mejorar el rendimiento.

Capacidad de toma de decisiones en tiempo real

Intellitech ofrece una plataforma para analizar sus datos y nuestros informes están diseñados a su medida para satisfacer sus necesidades. Haga un seguimiento de sus activos, tome decisiones basadas en los reportes que producimos. La administración de tareas es un complemento y, con solo presionar un botón, se soluciona el problema. ¡El mantenimiento de su equipo nunca ha sido tan fácil y sencillo!

Que hacemos

Intellitech almacena y guarda datos de ubicaciones, repuestos, centros de trabajo, plantas, herramientas y otros activos digitales.

Intellitech ofrece soluciones únicas para personalizar sus necesidades, si no lo encuentra en nuestra solución, la crearemos para usted.

El sistema de alertas Intellitech le ofrece movilidad y una solución integrada a gran escala. Encuentre nuestra solución tanto en Google Play Store y App Store como en web.

Intellitech ofrece paneles con informes personalizados para mantenerlo informado de todo el proceso.

Intellitech no solo puede integrarse a sus máquinas, sino que también ofrece sensores inteligentes de fácil conexión.

Intellitech convierte todas su papeleo en documentos digitales, económico para su bolsillo y excelente para el medio ambiente.

Comience con Intellitech

Supported By