Soluciones en el Cuidado de la Salud

Quiero saber más

Entornos Validados

Entendemos que la mayoría de los activos de atención médica se encuentran en entornos validados y nuestras metodologías de recopilación de datos cumplen con los procesos instaurados por las regulaciones nacionales. Cuide el estado de sus equipos, los inventarios y los niveles de existencias. Le mantenemos al tanto de las fallas de equipos e indicadores de KPI sin la necesidad de poseer o mantener una infraestructura de TI costosa o servidores alojados localmente.

Monitorieo de Dispositivos  

Intellitech ofrece una plataforma para monitorear todos sus equipos en un solo lugar. Nuestra plataforma indicará las necesidades de mantenimiento y garantizará que se contacte con el equipo adecuado de mantenimiento para realizar un trabajo efectivo y automático. Además, tiene la opción de automatizar manualmente alertas y asignarlas al trabajador adecuado. Nuestros algoritmos predictivos se pueden ajustar para alertarlo sobre cuando se debe realizar el próximo mantenimiento. Le ayudamos a recordar a sus proveedores cuando necesite renovar su stock y atender su maquinaria.

Toma de decisiones a tiempo real

Intellitech ofrece una plataforma para analizar sus datos y nuestros informes están diseñados a su medida para satisfacer sus necesidades. Haga un seguimiento de sus activos, tome decisiones basadas en los reportes que producimos. La administración de tareas es un complemento y, con solo presionar un botón, se soluciona el problema. ¡El mantenimiento de sus equipos nunca ha sido tan sencillo!

Que hacemos

Intellitech almacena y guarda datos de ubicaciones, repuestos, centros de trabajo, plantas, herramientas y otros activos digitales.

Intellitech ofrece soluciones únicas para personalizar sus necesidades, si no lo encuentra en nuestra solución, la crearemos para usted.

El sistema de alertas Intellitech le ofrece movilidad y una solución integrada a gran escala. Encuentre nuestra solución tanto en Google Play Store y App Store como en web.

Intellitech ofrece paneles con informes personalizados para mantenerlo informado de todo el proceso.

Intellitech no solo puede integrarse a sus máquinas, sino que también ofrece sensores inteligentes de fácil conexión.

Intellitech convierte todas su papeleo en documentos digitales, económico para su bolsillo y excelente para el medio ambiente.

Comience con Intellitech

Supported By