Soluciones en Minería

Quiero saber más

Confianza en la maquinaria


Dentro de las empresas de la industria minera, la confiabilidad y el deterioro de los equipos son las principales razones que provocan tiempo de inactividad. Nuestra base de datos de análisis predictivo y nuestro equipo globalizado, abarca entornos operativos, OEMs y equipamento. Proporcionará a sus labores en mina los conocimientos y el apoyo para la toma de decisiones en la ejecución de un programa productivo altamente efectivo. No solo le informamos cuándo vence el mantenimiento, sino que podemos predecir el mantenimiento no programado.

Soluciones Industriales de Internet de las Cosas (IIToT solutions)

La plataforma Intellitech conecta todos sus dispositivos y activos en un solo lugar. Proporcionamos una solución para analizar sus datos y generar informes a medida. Nuestros informes se personalizan para satisfacer sus necesidades administrativas y gerenciales. Nuestros algoritmos predictivos no solo automatizan sus programas de mantenimiento, sino que también predicen fallas inesperadas para que pueda maximizar la seguridad en la asignación de la maquinaria. Nuestras soluciones han demostrado una reducción de hasta un 50% en los costos de mantenimiento.

Optimización Operacional

Intellitech está diseñado para proporcionar a nuestros clientes de minería una mejor visión de los procesos y formar nuevos conocimientos sobre sus equipos. Le otorgamos procesos de análisis, monitoreo de condiciones y mantenimiento predictivo, todo respaldado por el apoyo de un experto en nuestro equipo. La combinación de tecnología avanzada y experiencia acercará nuestros servicios a los clientes al mejorar la colaboración, la confiabilidad de los activos y la optimización. No solo nos conectamos a sus activos fácilmente, sino que también ofrecemos una gran gama de nuestros sensores internos que proporcionan análisis interesantes para un mejor funcionar.

Que hacemos

Intellitech almacena y guarda datos de ubicaciones, repuestos, centros de trabajo, plantas, herramientas y otros activos digitales.

Intellitech ofrece soluciones únicas para personalizar sus necesidades, si no lo encuentra en nuestra solución, la crearemos para usted.

El sistema de alertas Intellitech le ofrece movilidad y una solución integrada a gran escala. Encuentre nuestra solución tanto en Google Play Store y App Store como en web.

Intellitech ofrece paneles con informes personalizados para mantenerlo informado de todo el proceso.

Intellitech no solo puede integrarse a sus máquinas, sino que también ofrece sensores inteligentes de fácil conexión.

Intellitech convierte todas su papeleo en documentos digitales, económico para su bolsillo y excelente para el medio ambiente.

Comience con Intellitech

Supported By