Soluciones en Manufactura

Quiero saber más

Soluciones en Mantenimiento Predictivo


En comparación con otras industrias, las Empresas Manufactureras enfrentan obstáculos de forma más particular. Estos desafíos únicos requieren una solución que esté lista para usar. Intellitech ofrece un paquete que identifica las necesidades de mantenimiento por adelantado para reducir el tiempo de inactividad. Nuestro objetivo es reducir el tiempo de inactividad en un esfuerzo por aumentar su productividad.

Primera solución en la industria


Nuestros algoritmos de predicción han ayudado a los fabricantes a reducir los tiempos de inactividad en sus líneas de producción. Nuestras soluciones identifican problemas, los analizan y emiten alertas si es necesario de la manera más rápida posible.

No solo nos integramos fácilmente a sus máquinas, sino que también ofrecemos una gran cantidad de nuestros mejores sensores internos para proporcionar análisis interesantes que ayudarán a obtener un mejor funcionamiento.

Capacidad de toma de decisiones en tiempo real.

Intellitech ofrece una plataforma de análisis de datos. Nuestros informes están diseñados a su medida para satisfacer sus necesidades. Haga un seguimiento de sus activos, tome decisiones basadas en los reportes e informes que producimos. La administración de tareas es más fácil y, con solo presionar un botón, se soluciona el problema. ¡El mantenimiento de su equipo nunca había sido tan simple!

Que hacemos

Intellitech almacena y guarda datos de ubicaciones, repuestos, centros de trabajo, plantas, herramientas y otros activos digitales.

Intellitech ofrece soluciones únicas para personalizar sus necesidades, si no lo encuentra en nuestra solución, la crearemos para usted.

El sistema de alertas Intellitech le ofrece movilidad y una solución integrada a gran escala. Encuentre nuestra solución tanto en Google Play Store y App Store como en web.

Intellitech ofrece paneles con informes personalizados para mantenerlo informado de todo el proceso.

Intellitech no solo puede integrarse a sus máquinas, sino que también ofrece sensores inteligentes de fácil conexión.

Intellitech convierte todas su papeleo en documentos digitales, económico para su bolsillo y excelente para el medio ambiente.

Comience con Intellitech

Supported By