Soluciones en Energía

Quiero saber más

Visión Operacional

Las empresas del sector energético requieren una supervisión operativa para mantener sus activos en forma óptima. Intellitech proporciona una solución inteligente al automatizar sus necesidades de mantenimiento. No solo le informamos cuándo expira el mantenimiento, sino que podemos predecir fallas y recomendar un mantenimiento no programado. Nuestra solución lo ayudará a centralizar toda la información relacionada con sus activos, repuestos, herramientas, órdenes de trabajo y registros de inspección. Automatizamos sus necesidades de monitoreo para que pueda concentrarse en lo que realmente importa.

Reducción de costos y mejora de rendimiento con mantenimiento predictivo

Intellitech ofrece una plataforma para analizar sus datos. Nuestros informes están diseñados a su medida para satisfacer sus necesidades y requerimientos. Nuestros algoritmos predictivos no solo automatizan sus cronogramas de mantenimiento, sino que también predicen fallas inoportunas para que pueda maximizar la asignación de activos. Nuestras soluciones han demostrado una reducción de hasta un 50% en los costos de mantenimiento.

Enfocados en un área, pero amoldables con múltiples industrias

Estamos trabajando con varias empresas clave en el sector energético a lo largo del mundo. Sin embargo, podemos adaptar nuestra experiencia para servir a nuevas industrias y sus activos de producción. No importa que tan únicos sean sus activos o que tan diferentes sean sus entornos, podemos adaptarnos a ello. Haga un seguimiento de sus activos, tome decisiones basadas en los reportes que producimos. La administración de tareas es un complemento y, con solo presionar un botón, se soluciona el problema. ¡El mantenimiento de su equipo nunca ha sido tan simple!

Que hacemos

Intellitech almacena y guarda datos de ubicaciones, repuestos, centros de trabajo, plantas, herramientas y otros activos digitales.

Intellitech ofrece soluciones únicas para personalizar sus necesidades, si no lo encuentra en nuestra solución, la crearemos para usted.

El sistema de alertas Intellitech le ofrece movilidad y una solución integrada a gran escala. Encuentre nuestra solución tanto en Google Play Store y App Store como en web.

Intellitech ofrece paneles con informes personalizados para mantenerlo informado de todo el proceso.

Intellitech no solo puede integrarse a sus máquinas, sino que también ofrece sensores inteligentes de fácil conexión.

Intellitech convierte todas su papeleo en documentos digitales, económico para su bolsillo y excelente para el medio ambiente.

Comience con Intellitech

Supported By