Soluciones para la Construcción

Quiero saber más

Mantenimiento para Maquinaria Pesada

Las compañías constructoras tienen una amplia cantidad de equipos pesados. El tiempo de inactividad para cualquiera de ellos significa costos de mantenimiento, tiempos muertos y costos en general. Además, las máquinas soportan un nivel extremo de uso debido a la naturaleza del trabajo al que son destinadas. Esto hace que sea importante no solo llevar a cabo un mantenimiento regular, sino que también predecir y controlar los tiempos de inactividad no deseados. Tenemos un paquete de soluciones para satisfacer sus necesidades.

Monitorea tus dispositivos

Intellitech ofrece una plataforma de monitoreo para gestionar todos sus equipos en un solo lugar. Nuestra plataforma indica las necesidades de mantenimiento y garantizará que se contacte con el equipo adecuado para el mantenimiento requerido de forma automática. Puede crear la generación de alertas automáticas y asignarlas a trabajadores específicos. Nuestros algoritmos predictivos se ajustan para alertarlo cuando se deba programar el próximo mantenimiento y ayudarlo a recordar a sus proveedores cuando lo necesiten. ¡Automatice su gestión y ahorre tiempo y dinero!

Capacidad de toma de decisiones en tiempo real

Intellitech ofrece una plataforma para analizar sus datos. Nuestros informes están diseñados a su medida para satisfacer sus necesidades. Haga un seguimiento de sus activos, tome decisiones basadas en los que análisis de producción y rendimiento. Complemente la administración de tareas y, con solo presionar un botón, administre sus equipos y reportes. ¡El mantenimiento de sus equipos nunca ha sido tan simple!

Que hacemos

Intellitech almacena y guarda datos de ubicaciones, repuestos, centros de trabajo, plantas, herramientas y otros activos digitales.

Intellitech ofrece soluciones únicas para personalizar sus necesidades, si no lo encuentra en nuestra solución, la crearemos para usted.

El sistema de alertas Intellitech le ofrece movilidad y una solución integrada a gran escala. Encuentre nuestra solución tanto en Google Play Store y App Store como en web.

Intellitech ofrece paneles con informes personalizados para mantenerlo informado de todo el proceso.

Intellitech no solo puede integrarse a sus máquinas, sino que también ofrece sensores inteligentes de fácil conexión.

Intellitech convierte todas su papeleo en documentos digitales, económico para su bolsillo y excelente para el medio ambiente.

Comience con Intellitech

Supported By